Seleccionar página

Anuncio

Despensas para Piñal, Ojital, Naranjal y Papatlar: Citlali Medellín

Despensas para Piñal, Ojital, Naranjal y Papatlar: Citlali Medellín

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Como parte de los compromisos pactados durante campaña electoral y como Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz, Citlali Medellín continúa entregando despensas, ahora fue  el turno para  las comunidades de Piñal, Ojital, Naranjal y Papatlar.

Acciones como estas, tienen la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos integradas por madres solteras, adultos mayores y sociedad en general quienes solicitaron este tipo de beneficios a la Alcaldesa Electa.

La población que estuvo presente recibiendo el mencionado apoyo, ha mostrado su gratitud hacia el trabajo desempeñado por Medellín Careaga, quienes expresaron lo siguiente

“No hemos dejado de orar por ella, por Tamiahua, para que la cuide, porque sabemos que ella gobernará como nunca antes lo hemos visto, hemos depositado nuestra confianza en ella y no nos ha defraudado ni dejado solos”

 

Palabras emotivas como estas han impactado con gratitud  a Citlali Medellín y a su equipo de trabajo que siempre se mantienen trabajando en pro de las peticiones de los tamiahuenses, apoyando en gran medida todas las necesidades posibles.

Citlali Medellín Careaga, se encuentra trabajando continuamente por el bienestar de Tamiahua, realizando gestiones y consiguiendo una gran cantidad de apoyos y beneficios que se cristalizan cada vez más durante todo este tiempo como Alcaldesa Electa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código