Seleccionar página

Anuncio

Por Semana Santa hoteleros esperan ocupación de hasta un 90%

Por Semana Santa hoteleros esperan ocupación de hasta un 90%

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ante la cercanía de la Temporada vacacional de Semana Santa, Los hoteleros se preparan para recibir a los turistas que arribarán a este municipio, esperando lograr una ocupación por arriba del 90 por ciento, indicó Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.

Puntualizó que al menos se tiene garantizada una ocupación del 70 por ciento puesto a que ya hay registros de reservaciones para las próximas vacaciones.

Señaló que Tuxpan cuenta con más de 2 mil 500 habitaciones para la llegada de los turistas y aunque al puerto arriban una gran cantidad de turistas, muchos de ellos no se hospedan exclusivamente en hoteles, algunos llegan con familiares y otros solo de entrada por salida, pero que el número total de habitaciones es suficiente para la demanda que se tiene.

Además, aseguró que, debido a la festividad de Cumbre Tajín, el sector hotelero de Tuxpan se veía beneficiado con ello, ya que la asociación de Hoteleros está buscando realizar un convenio con los directivos de Cumbre Tajín para que algunos artistas puedan hospedarse en el puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código