Seleccionar página

Anuncio

Practican Brujería en el Hospital Civíl «Emilio Alcázar»

Practican Brujería en el Hospital Civíl «Emilio Alcázar»

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Los hechizos con botella se sabe que existen al menos desde el siglo XII y son una forma muy antigua y poderosa de magia relativamente sencilla, son literalmente un poderoso conjuro mágico sellado dentro de una botella de vidrio.

Se cree que en las botellas perdura su magia mientras permanezca sano su sello y no se rompa la botella.

Hay una gran variedad de hechizos con botellas. Hay de amor, de salud, de dinero, de protección, para conseguir trabajo, para limpieza. En el color de la cera del sello se define su propósito. También hay hechizos de este tipo mucho más peligrosos, para causar daños a otros.

Personal del Hospital Civil «Emilio Alcázar» encontró en el escritorio de la Administradora Irma Yashira Isidro Reyes uno de estos hechizos con una lista de nombres en su interior.

Entre los nombres que se pueden leer están: Blanca Estela Cruz CalixtoLiliana Santiago MartínezMiriam Edith Juárez HernándezVerónica Hernández GómezMaría del Refugio Córdoba PérezEsther Valdéz ArrolloAna Laura Díaz ZaragozaAngelica Silva GonzálezMartha Ernestina Cruz CurielAraceli ZaletaYesica LoydaEva Luz Aguirre LópezMaría del Rosario López JuradoLucia Guadalupe Rosales JiménezBlanca Xochitl Rangel GonzálezAlma Rosa Salgado Osorio Rosa Carmina García.

Por lo general la gente recurre a los hechizos para causar daños a otros. Es más común la venganza que los buenos deseos. El uso los hechizos con botellas más solicitados son para bloquear, para castigar, para amarrar o congelar e incluso eliminar a alguien a quien le deseas mucho mal.

Irma Yashira Isidro Reyes ya tiene 6 demandas de diferente índole en lo que va su gestión, en una de ellas a un empleado de Farmacia discapacitado, Rolando Reyes a quién lo tuvo secuestrado dos horas en su oficina. El Empleado refiere que la Administradora le sembró Marihuana.

En esta publicación no decimos que el frasco en sí lo hizo Irma Yashira Isidro Reyes, solamente que personal del hospital encontró esa brujería en su escritorio. Es curioso que en la lista se encuentren puros nombres de mujer, todas empleadas del nosocomio.

Este hecho sucedió porque le dio mantenimiento de reparación y pintura a su oficina, y por eso lo encontraron. Testigos afirman que cuando Yrma se vio descubierta «le bajó cabrón la presión» (así lo dijo el testigo) y se desmayó en su oficina.

LA BUENA NOTICIA

Según nuestro departamento de Brujería y Demonología, esa botella que encontraron no la hizo alguien que sabe de eso, solo es un aviso para las personas anotadas en la lista, de que a alguien hicieron enojar (o el que la hizo es un aprendiz y no hizo bien su trabajo) porque no hay escrito en el papel ningún conjuro que evidencie la intención del hechizo, solamente los nombres.

Y la botella, aunque estaba sellada con cera negra que significa «TODOS VAN A MORIR», pues ya fue abierta, por lo que el hechizo esta roto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código