Practican Brujería en el Hospital Civíl «Emilio Alcázar»
Los hechizos con botella se sabe que existen al menos desde el siglo XII y son una forma muy antigua y poderosa de magia relativamente sencilla, son literalmente un poderoso conjuro mágico sellado dentro de una botella de vidrio.
Se cree que en las botellas perdura su magia mientras permanezca sano su sello y no se rompa la botella.
Hay una gran variedad de hechizos con botellas. Hay de amor, de salud, de dinero, de protección, para conseguir trabajo, para limpieza. En el color de la cera del sello se define su propósito. También hay hechizos de este tipo mucho más peligrosos, para causar daños a otros.
Personal del Hospital Civil «Emilio Alcázar» encontró en el escritorio de la Administradora Irma Yashira Isidro Reyes uno de estos hechizos con una lista de nombres en su interior.
Entre los nombres que se pueden leer están: Blanca Estela Cruz Calixto, Liliana Santiago Martínez, Miriam Edith Juárez Hernández, Verónica Hernández Gómez, María del Refugio Córdoba Pérez, Esther Valdéz Arrollo, Ana Laura Díaz Zaragoza, Angelica Silva González, Martha Ernestina Cruz Curiel, Araceli Zaleta, Yesica Loyda, Eva Luz Aguirre López, María del Rosario López Jurado, Lucia Guadalupe Rosales Jiménez, Blanca Xochitl Rangel González, Alma Rosa Salgado Osorio y Rosa Carmina García.
Por lo general la gente recurre a los hechizos para causar daños a otros. Es más común la venganza que los buenos deseos. El uso los hechizos con botellas más solicitados son para bloquear, para castigar, para amarrar o congelar e incluso eliminar a alguien a quien le deseas mucho mal.
Irma Yashira Isidro Reyes ya tiene 6 demandas de diferente índole en lo que va su gestión, en una de ellas a un empleado de Farmacia discapacitado, Rolando Reyes a quién lo tuvo secuestrado dos horas en su oficina. El Empleado refiere que la Administradora le sembró Marihuana.
En esta publicación no decimos que el frasco en sí lo hizo Irma Yashira Isidro Reyes, solamente que personal del hospital encontró esa brujería en su escritorio. Es curioso que en la lista se encuentren puros nombres de mujer, todas empleadas del nosocomio.
Este hecho sucedió porque le dio mantenimiento de reparación y pintura a su oficina, y por eso lo encontraron. Testigos afirman que cuando Yrma se vio descubierta «le bajó cabrón la presión» (así lo dijo el testigo) y se desmayó en su oficina.
LA BUENA NOTICIA
Según nuestro departamento de Brujería y Demonología, esa botella que encontraron no la hizo alguien que sabe de eso, solo es un aviso para las personas anotadas en la lista, de que a alguien hicieron enojar (o el que la hizo es un aprendiz y no hizo bien su trabajo) porque no hay escrito en el papel ningún conjuro que evidencie la intención del hechizo, solamente los nombres.