Seleccionar página

Anuncio

EVERARDO GUSTIN Propone atraer el turismo con una imagen nueva de tuxpan .

por | May 7, 2021 | Elecciones 2021, Everardo Gustin

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El candidato Independiente a la presidencia municipal Everardo Gustin sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, dentro de la cual se dio a conocer la plataforma política, donde estuvieron de acuerdo en que primero se tiene que invertir en infraestructura para hacer un lugar atractivo para el turismo y de esta misma manera invertir en el saneamiento del Río, esteros y lagunas de Tuxpan .

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vista, sobre las necesidades primordiales para detonar el turismo a corto, mediano y largo plazo.
Everardo Gustin, mencionó que urge una administración que no improvise en el tema turístico, ya que esta es una de las principales actividades que deja derrama económica para el municipio.

Para finalizar el candidato independiente apuntó que se necesita una mano firme, que ponga orden en los espacios públicos así como también generar que la policía y tránsito municipal sea amiga del turista y de los ciudadanos, para brindarles una mejor estadía y seguridad en la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código