Seleccionar página

Anuncio

EL TERROR DE LOS OXXOS ATACA DE NUEVO

por | Feb 8, 2023 | Policíaca

EL TERROR DE LOS OXXOS ATACA DE NUEVO

por | Feb 8, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Otro OXXO fue asaltado por delincuentes armados con pistolas, en esta ocasión se apoderaron de dinero en efectivo y diversos productos. El gerente de la tienda tendrá que interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ahora le tocó el turno a la tienda de conveniencia ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac. Las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas, pero como siempre: Llegaron tarde y los delincuentes tuvieron tiempo de darse a la fuga.

HILDA GAS

Según testigos, fueron dos hombres armados con pistolas los que atracaron la tienda, en esta ocasión los uniformados lograron obtener imágenes de uno de los delincuentes, sin que hasta el cierre de esta nota hayan tenido resultados, es decir: Presentarlo ante la UIPJ del Bulevar Maples Arce.

Las autoridades se supone que están trabajando a marchas forzadas para evitar este tipo de delitos, ¿Usted que opina? ¿Lograrán atrapar en flagrancia al Terror de los OXXOS?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código