Seleccionar página

Anuncio

Vamos a sacar a Pemex adelante: Xóchil Gálvez

por | May 27, 2024 | Pepe Yunes

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

* El Presidente designó a gente inepta y corrupta que perjudicó a la petrolera
 

En el cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz, rodeada por más de 15 mil simpatizantes, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que durante su gobierno le apostará al crecimiento real de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Acompañada por Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz; Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jesús Zambrano, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Santiago Creel, coordinador de la campaña, la ingeniera se comprometió a terminar con la corrupción en la petrolera.

“Le digo a los niños, a los jóvenes, a los obreros, a los trabajadores del gobierno: no tengan miedo. A los trabajadores de Pemex: vamos a sacar a Pemex adelante, aquí en frente tienen una ingeniera. Este gobierno es el gobierno que menos producción petrolera ha hecho en los últimos años, vamos para atrás, porque han puesto gente inepta y corrupta.  Por eso le digo a los petroleros: Pemex tiene con qué, hay que apostarle, pero hay que apostarle bien, por eso los corruptos como Rocío Nahle no van a caber en mi gobierno”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Agregó que, por ser empresaria, es la única de los tres candidatos a la Presidencia de la República que sabe generar empleos y para eso se necesita respetar el Estado de Derecho, energía limpia y barata.

Explicó que el próximo 2 de junio ganará las elecciones para unir al país, porque basta de división, basta de odio. “Yo voy a trabajar para todos: para los azules, los rojos, los amarillos, los naranjas, los guinda, los verdes, conmigo todos vamos a caminar como un solo país, como hermanos que somos”, enfatizó.

Gálvez Ruiz se comprometió a que durante su Administración luchará para llevar medicinas a los enfermos y apoyar a las mujeres y niños que sufren cáncer.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código