Seleccionar página

Anuncio

Invita Pepe Yunes al gran cierre de campaña de este miércoles 29 en Xalapa

por | May 28, 2024 | Pepe Yunes

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero de la capital.

  • Exhorta a la ciudadanía a salir a votar este domingo 02 de junio con convicción, alegría y valentía por el cambio en Veracruz.

Tres Valles, Ver., 28 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, invitó a la ciudadanía para que le acompañen en el gran cierre de campaña que iniciará a las 18:00 horas de este miércoles 29 de mayo, y que tendrá como escenario el Deportivo Ferrocarrilero de la capital. «Invitamos a la gente a Xalapa, a quien guste acompañarnos y, además de en Xalapa, que nos acompañen con mucha emoción este próximo domingo a votar por el cambio en Veracruz», dijo.

Entrevistado previo al inicio de su encuentro con simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición que lo postula, Pepe Yunes reiteró el llamado para que las personas salgan a ejercer su voto el próximo domingo, y reiteró el compromiso de que con el voto de la gente, a partir del primero de diciembre trabajará para encabezar el mejor gobierno de la historia del estado.

«Hay que pedirle dos cosas a las veracruzanas y a los veracruzanos, que salgan a votar con alegría, con convicción y con valentía; y que tengan la total y completa seguridad que este voto va a ser para bien de Veracruz. El primero de diciembre se estará inaugurando el mejor gobierno del estado de Veracruz. Vamos a trabajar por ello», expresó.

Así mismo, recordó la importancia de la participación de las y los votantes, «Veracruz nos lo dice, nos lo grita en todo momento en las calles, en el campo y en las plazas que quieren un cambio y esa es la opción que nosotros representamos, un gobierno de verdad que va a apoyar al campo, que va a enfrentar con seriedad el problema de la escasez de agua».

Y agregó que «vamos a trabajar para que haya seguridad, salud, educación infraestructura; que no quede duda sabemos que vamos a hacer y lo vamos a hacer muy bien. Vienen muy buenos tiempos».

Cabe mencionar que en este penúltimo día de actividades, el candidato visita también los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca, para seguir compartiendo con las y los ciudadanos las propuestas para darle a la entidad un Gobierno que recupere la grandeza de Veracruz y que pueda traducirse en el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código