Seleccionar página

Anuncio

Pepe Yunes emite su voto en Perote

por | Jun 2, 2024 | Elecciones 2024, Pepe Yunes

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Perote, Ver., 02 de junio de 2024.- En compañía de su familia, Pepe Yunes emitió su voto esta mañana en la casilla correspondiente a la sección 3038 de Perote. A su llegada, en entrevista con medios de comunicación, exhortó a las y los ciudadanos a salir y participar en el proceso electivo de este domingo.

«Hay que invitar a la gente a que salga a votar por quienes determinen y que puedan, con su voto, honrar el sacrificio, el trabajo, la historia de quienes han luchado por que México tenga normalidad democrática».

De igual manera, informo que se cuenta ya con una cobertura total de representación en las casillas instaladas en todo el estado. «Una jornada que inicia bien para nosotros en función de la representación, prácticamente cobertura total en las más de 11 mil casillas», dijo.

Se espera que esta jornada democrática cuente con una amplia participación ciudadana pues, desde temprana hora, se observa a ciudadanos formados y listos para emitir su voto. Mismo caso ha sucedido en las casillas especiales instaladas en diferentes puntos de Veracruz, en donde las filas eran ya extensas incluso antes de la apertura de las casillas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código