Seleccionar página

Anuncio

Con el apoyo de miles de ciudadanos, cierra Pepe Yunes campaña regional en la zona centro

por | May 28, 2024 | Pepe Yunes

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

 Le acompañan candidatos al Senado, al Congreso Federal y Local.

Huatusco, Ver., 27 de mayo de 2024.- En el cierre regional de la zona centro, que tuvo como sede el municipio de Huatusco, el candidato al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió a encabezar un gobierno que no busque pretextos y que, por el contrario, centre todos sus esfuerzos por atender y resolver los problemas de la entidad. «Junto con ustedes encabezar un gobierno de verdad que pueda ver a la gente de frente y a los ojos, y que con honestidad le dé respuesta y solución a los temas que a ustedes les interesa», dijo.

En presencia de miles de ciudadanos que acudieron de Huatusco y los municipios vecinos, Pepe Yunes destacó que «hoy nos convoca ese deseo inagotable de cambiar nuestra realidad por algo mejor. Por algo que se ajuste a nuestra grandeza, por algo que responda a lo que valemos y merecemos».

En compañía de los candidatos al Senado, al Congreso Federal y Local, que hicieron propio el compromiso del candidato, llamó a caminar en una misma ruta y a hacer valer la decisión de construir, con la suma de esfuerzos de todas y todos, un mejor estado.

«Caminaremos como uno solo a hacer valer nuestra decisión, la decisión de un Veracruz destinado a la grandeza, y que esa grandeza se sienta y retumbe en todas las regiones del estado, en todas las casas, en todas las parcelas, en todas sus aulas, en todas sus clínicas y en todos los rincones donde haya una veracruzana y un veracruzano dispuestos a vivir feliz y a luchar por la vida que merecen».

De igual manera, destacó que a las y los veracruzanos hoy les convoca un mismo deseo, el de «cambiar nuestra realidad por algo mejor. Por algo que se ajuste a nuestra grandeza, por algo que responda a lo que valemos y merecemos».

En un ambiente de triunfo, en el que las y los asistentes mostraron su apoyo indiscutible a las y los candidatos de la coaliciones Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes finalizó su mensaje asegura que «ganamos esta elección, hagámosla valer con nuestro voto, con nuestra participación el próximo 02 de junio».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código