Seleccionar página

Anuncio

En siete días, Veracruz retomará el rumbo que la gente quiere: Pepe Yunes

por | May 27, 2024 | Pepe Yunes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

• Con entusiasmo y confianza, reciben miles de personas al candidato en los municipios de Comapa, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec y Huatusco.

 

• “Les cumpliremos como les hemos cumplido siempre, con resultados y trabajo honesto”, asegura.

 

Coscomatepec, Ver., 27 de mayo de 2024.- “En siete días, Veracruz estará retomando el rumbo que la gente quiere”, afirmó Pepe Yunes desde la región centro del estado, donde aseguró que en las calles, en las plazas y en las encuestas se refleja que “vamos a ganar la elección, para atender y resolver los problemas de salud, infraestructura carretera e hidráulica, educación, empleo y productividad del campo”.

Este lunes, el candidato a gobernador estuvo nuevamente en los municipios de Comapa, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec y Huatusco. Con afecto, saludó a amas de casa, cafeticultores y jóvenes de la región y se comprometió a respaldar los programas sociales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el futuro y los apoyos a adultos mayores.

Al conocer la realidad que vive el estado, lamentó que muchos municipios se hayan quedado solos y aislados. Recordó que con los gobiernos anteriores, las autoridades podían gestionar y multiplicar los escasos recursos que les da la ley con los de las gestiones en los otros órdenes de gobierno.

“Hoy, los alcaldes saben que eso se canceló, que ya no hay dinero para hacer pavimentaciones ni ampliaciones eléctricas ni introducir agua potable con recursos federales o estatales”, dijo con claridad.

Ante esta realidad, se comprometió a reconstruir la carretera que conecta Comapa con Soledad de Doblado, que hoy está destruida y para cuya construcción él mismo gestionó recursos como senador, así como la que llega a Paso de Ovejas, y a dar solución a la escasez de agua, que afecta gravemente al campo y a las familias y genera pérdidas.

Por tal razón, “les pido su voto y les dejo la seguridad de que les cumpliremos como les hemos cumplido siempre, con resultados y trabajo honesto. Les pido que no lo piensen, salgan a votar” por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a las diputaciones federales y locales y al Senado de la República y por Xóchitl Gálvez para que sea la primera Presidenta de México.

Antes de despedirse, el candidato reiteró el llamado a las y los habitantes de estos municipios a trabajar en unidad “Tengan la seguridad de que aquí no hay enemigos. Aquí todos somos amigos y vamos a ganar esta elección sin afectarlos”, así como a construir “un gobierno del estado que tenga como prioridad la gente y como propósito la solución de los problemas. ¡Esta elección ya la ganamos!”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código