Seleccionar página

Anuncio

Uno de mis mayores compromisos es con los jóvenes veracruzanos: Juan Cano

por | May 20, 2024 | Juan Cano

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

El candidato a la diputación local, presenció y escuchó en un Foro Juvenil, las necesidades de este sector

Tuxpan, Ver.- El candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD a la diputación local por el tercer distrito electoral Juan Cano, participó en estos días en un Foro Juvenil, en donde este importante sector poblacional presentó puntos e inquietudes para formular una agenda dirigida al candidato al gobierno de Veracruz Pepe Yunes, así como a los demás candidatos del distrito.

En este sentido el candidato reiteró y refrendó su compromiso con los jóvenes de cada uno de los municipios del tercer distrito como los son Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones, y en general con todos los veracruzanos, por lo que aseguró se suma a las propuestas del abanderado a la gubernatura por la Alianza, así como también a atender cada una de las demandas que los jóvenes abordaron en dicho foro.

En esta actividad se presentaron distintas ponencias, relacionadas con la salud mental, inclusión sexual, desempleo, espacios de prácticas en el área de la salud y el acoso sienten los jóvenes por parte de las autoridades de seguridad.

Juan Cano escuchó atento cada uno de los planteamientos, y se comprometió a trabajar en todas estas inquietudes y necesidades desde el.Congreso de Veracruz.

En este foro estuvo presente Fernanda Martínez representante de la plataforma de los jóvenes a nivel nacional en la campaña de la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez Ruiz, con el fin de llevar también estos temas a la abanderada de la Alianza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código