Seleccionar página

Anuncio

Ex agentes municipales de Tamiahua se suman al proyecto de Juan Cano

por | May 27, 2024 | Juan Cano

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Aseguran que están decepcionados de quien va como suplente en la fórmula de Morena a la diputación local por el tercer distrito

Tamiahua, Ver._ Ex agentes municipales de 50 comunidades del municipio de Tamiahua de sumaron al candidato a diputado local por el tercer distrito electoral de Tuxpan Juan Cano, quien representa a la alianza PAN-PRI-PRD, toda vez que confían en su palabra y sus propuestas.

Dichas ex autoridades señalaron que quedaron decepcionados del trabajo de la ex alcaldesa Citlali Medellín, quien ahora va como suplente de Morena a la diputación local.

Agregaron que como diputada Medellín Careaga, tampoco hizo nada por los habitantes de Tamiahua, por lo que no están de acuerdo que quiera perpetuarse en el poder, pese a no haber cumplido sus compromisos con la gente, por lo que decidieron sumarse al proyecto de Juan Cano, a quien reconocen como un hombre trabajador y cercano a los ciudadanos.

El abanderado a la diputación local por la alianza Fuerza y Corazón por México, agradeció a los ex agentes municipales de estas comunidades de Tamiahua su confianza y respaldo, y les aseguró que no les va a fallar, que como diputado local trabajará para que sus condiciones mejoren y que los beneficios lleguen a este importante municipio de la región y del estado.

En la recta final de su campaña Juan Cano ha sumado el apoyo de diversos sectores de la población tanto de Tuxpan como de Tamiahua, Cazones y Tihuatlán, por lo que en cada reunión escuchó las necesidades de la población y sobre ellas se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código