Seleccionar página

Anuncio

Unión de Colonos refrenda su apoyo a Juan Cano

por | May 18, 2024 | Juan Cano

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver. El candidato a la diputación local en el tercer distrito electoral, por la Alianza PAN-PRI-PRD Juan Cano, sigue sumando simpatizantes a su proyecto, toda vez que reconocen la experiencia, capacidad y su ganas de servir a los ciudadanos en cada uno de los municipios que integran esta demarcación.

Recientemente el candidato fue recibido por la Unión de Colonos de la Teresa Benitez, El Retiro y Toribio García, quienes realizaron diversos planteamientos y expresaron su preocupación por los temas de seguridad y la falta de agua.

En ese sentido Juan Cano, reiteró su compromiso con toda la población para trabajar con el fin de atender cada una de las inquietudes, y aseguró que municipalizar el servicio de agua no es la solución al problema existente como algunos plantean, por lo que él se compromete a darle seguimiento al recurso millonario que ya se destinó para este municipio, y en el que se supone ya se debe estar trabajando y llevando un avance.
Aseguró que su trabajo también consistirá en supervisar que los recursos que llegan a los municipios, sean aplicados verdaderamente en beneficio de la población.

Los integrantes de la Unión de Colonos, aplaudieron cada una de las propuestas del candidato a la diputación local de la alianza PAN-PRI-PRD, pues pudieron palpar el verdadero interés y ganas de trabajar por un distrito con mejores condiciones y oportunidades para sus habitantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código