Seleccionar página

Anuncio

Pugnará Daniel Cortina por mayor presupuesto para el distrito III

por | May 20, 2024 | Daniel Cortina

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, afirmó que buscará asignarles mayor presupuesto a los municipios de su jurisdicción, para que estos, puedan ejercerlo en obras y acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. 

Cazones de Herrera, Ver., 19 de mayo de 2024.- Daniel Cortina, candidato a Diputado Local por el distrito III, se comprometió a gestionar mayor presupuesto para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera en materia de infraestructura urbana y rural, una vez que llegue al Congreso de Veracruz.
Este domingo, el abanderado de MORENA, Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México, visitó las comunidades Emiliano Zapata, Cruz Blanca 1, Plan de Limón, Limón Chiquito, Ojo Agua y Cabellal 1, 2 y 3, pertenecientes a Cazones de Herrera, justo a dos semanas que se realice la elección y donde con el apoyo de la ciudadania obtendrá la victoria. 
En dichas localidades recibió el respaldo de sus pobladores a quienes les afirmó que buscará asignarles mayor presupuesto a los municipios de su jurisdicción, para que estos, puedan ejercerlo en obras y acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. 
“Con su voto el 2 de junio, me propongo trabajar desde la Legislatura Local en leyes que les garanticen mejores calles, caminos, carreteras, escuelas, servicios de salud, programas de asistencia social, vivienda, seguridad, entre otros rubros”, externó Daniel Cortina. 
Remarcó que la transformación seguirá llegando a cada rincón de Veracruz, ahora, sin lugar a dudas de la mano de Claudia Sheinbaum como presidenta de México y de Rocío Nahle, como gobernadora, por ello, añadió que es importante su votación 5 por 5 para MORENA.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código