Seleccionar página

Anuncio

EN CATEO FGR ASEGURA 700 KILOS DE MARIHUANA EN TUXPAN, VERACRUZ

por | May 20, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comunicado FGR DPE/1670/2024
Veracruz, Veracruz, 20 de mayo de 2024

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en dicha entidad, en un inmueble del Municipio de Tuxpan, donde se aseguró droga y un vehículo.
Derivado de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a Tuxpan, el Ministerio Público Federal (MPF) inició carpeta de investigación por la cual se obtuvo orden de cateo.
Personal policial y pericial de la FGR, realizaron la diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Centro, en el referido Municipio, con el apoyo de la Secretaría de Marina y Policía Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral en el lugar.
En el sitio se aseguraron142 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, misma que arrojó un peso total de 700 kilos, así como, una camioneta tipo pick up, con placas de circulación del Estado de Veracruz.
Por lo anterior el inmueble, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continua con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código