Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes universitarios refrendan su apoyo a Juan Cano

por | May 20, 2024 | Juan Cano

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. 17 mayo del 2024._ Jóvenes universitarios de Tuxpan se sumaron al proyecto del candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la diputación local por el tercer distrito electoral Juan Cano, toda vez que confían en sus propuestas, compromiso y ganas de trabajar por este importante sector de la población.

Decenas de universitarios realizaron un Torneo de Fútbol, y fueron apoyados por el abanderado de la alianza, quien además de motivarlos en la práctica de este y otros deportes, se comprometió a legislar y gestionar en beneficio de ellos desde el Congreso de Veracruz.

Juan Cano, señaló que los jóvenes han sido un sector olvidado y poco apoyado por parte de las autoridades, de los gobiernos, y aseguró que como diputado local impulsará, el apoyo a deportistas de las diversas disciplinas, además de trabajar de la mano con los alcaldes de los 4 municipios del distrito para lograr la generación y oportunidades de empleo para este importante grupo poblacional.

Juan Cano fue bien recibido y cobijado por diversos jóvenes, quienes le refrendaron su apoyo y confianza, para lograr que sea él quien los represente en la Cámara de Diputados del estado de Veracruz.

Así como los jóvenes universitarios tuxpeños, los de municipios como Tihuatlán, Cazones y Tamiahua, también han señalado y demostrado la motivación y confianza que tienen en Juan Cano, a quién le han expresado sus ganas de apoyarlo para llevarlo al Congreso este 2 de junio como el representante de este tercer distrito local electoral.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código