Seleccionar página

Anuncio

Tenemos que sacar al campo y a la ganadería del olvido: Juan Cano

por | May 27, 2024 | Juan Cano

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

***En los Kilómetros, el candidato llamó a un voto consciente e inteligente

Tuxpan, Ver._ Con gran ánimo, entusiasmo y confianza, habitantes de las comunidades ubicadas en la ruta de los Kilómetros, recibieron al candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral de Tuxpan Juan Cano, al mismo tiempo que le externaron su preocupación por las condiciones de quienes se dedican a trabajar el campo y la ganadería.

En estos encuentros el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, escuchó todas las inquietudes de los habitantes de esta zona, que no son distintas a las de otras comunidades, en donde también requieren de mayor seguridad.

Juan Cano se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado, desde donde aseguró «Trabajaré arduamente para todos ustedes, para los habitantes de cada uno de los municipios que integran este distrito «.

Destacó además «Yo sé que en el sector agrícola y ganadero estamos por los suelos, en total abandono, porque yo me he dedicado a ello, todos los subsidios que había los desaparecieron, el de la gasolina, y lo que era importante y de gran ayuda para los productores, por eso me comprometo con todos ustedes, porque en el gobierno tendremos a un gran aliado con Pepe Yunes».

El candidato recordó que ya es la recta final de todas las campañas, y los invitó a ejercer su derecho ciudadano, remarcó en estos recorridos qué «Es importante salir a votar este 2 de junio, los invito a un voto consciente, inteligente, un voto que nos dé el triunfo a los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD «.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código