Seleccionar página

Anuncio

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El renacimiento político en Veracruz está en marcha con el resurgimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el lanzamiento de su candidato estrella a la gubernatura, Pepe Yunes, quien emerge como una figura destacada respaldada por un apoyo ciudadano sin precedentes.

Tras años de renovación interna y reestructuración, el PRI ha vuelto con una vigorosa determinación para representar los intereses de la ciudadanía y reconstruir el tejido social de nuestra comunidad. Este renacimiento político no solo es una señal de cambio, sino también una manifestación del compromiso renovado con los valores fundamentales de justicia, equidad y progreso.

El PRI Tuxpan a cargo del Lic. Mario Alberto Martínez Zapata; ha representado parte de ese resurgimiento estatal de la institución y en esta actualidad caminan de la mano con su candidato ciudadano a la diputación Local, el Ing. Juan José Cano Valdez.

Mario Alberto Martínez Zapata resaltó el apoyo incondicional hacia su candidato de la coalición y recalco: «Estamos comprometidos a trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de cada persona en nuestra sociedad».

Juan Cano, o El Amigo Cano, -como lo llamamos sus amigos- es un líder visionario y comprometido, encarna la esperanza y la aspiración de un futuro mejor para todos. Su lanzamiento como candidato a la Diputación Local Por el 3er Distrito al frente de la coalición Fuerza y Corazón por México ha sido recibido con entusiasmo y apoyo masivo por parte de la ciudadanía, quienes ven en él una voz auténtica y una fuerza para el cambio positivo.

«Es un honor y un privilegio representar la coalición Fuerza y Corazón por México y representar a una fuerza política tan importante como lo es el PRI, en esta crucial etapa de nuestra historia política», afirmó Juan Cano.

«Las mentiras de MORENA no deben confundir a nuestra gente, nosotros no representamos la fuente de la mentira; nosotros representamos al trabajo ciudadano”

El respaldo ciudadano hacia Juan Cano y la coalición Fuerza y Corazón por México, es un testimonio del deseo colectivo de un liderazgo comprometido y progresista, capaz de abordar los desafíos actuales con soluciones innovadoras y equitativas.

Este lanzamiento marca el comienzo de un nuevo capítulo en la política del 3er distrito local, uno en el que el Partido PRI Tuxpan y su candidato, Juan Cano, están listos para liderar con integridad, empatía y visión hacia un futuro más brillante y justo para todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código