Seleccionar página

Anuncio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Este domingo, con trayectoria y propuestas serias, el candidato asegurará el triunfo del 2 de junio.

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2024.- Con las mejores propuestas y la más destacada trayectoria como gestor a favor de Veracruz, Pepe Yunes llegará al segundo debate fortalecido por el creciente respaldo ciudadano ganado a lo largo de los años y el amplio conocimiento de los problemas que aquejan a su estado natal y las vías seguras para llevarlo adelante y recuperar su grandeza.

A tres semanas de la elección, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz considera que este debate permitirá al electorado tener claro quién es quién de acuerdo con su desempeño y poner a cada uno en su sitio según ha aprovechado los espacios públicos, para servir a la gente, como el Veracruzano de Verdad, o para servirse de éstos y amasar fortunas, como la candidata de Zacatecas.

Además de contar con propuestas serias, viables, posibles, financiables y efectivas, el nacido en Perote tiene “la ventaja de recorrer y conocer el estado y otra ventaja que ha implicado, ya en el ejercicio público, habernos hecho presente en todos los municipios con obras, gestiones y acciones, a diferencia de los otros candidatos”.

Respaldado por una trayectoria intachable, Pepe Yunes tiene claro que el debate contrasta proyecto y programa, pero también biografías públicas, y deja perfectamente en evidencia quién ha sido corrupta y quién no, quién conoce el estado y quién no tiene idea de dónde está.

Conocedor y conocido de campesinos, cafetaleros, cañeros, piñeros, ganaderos, pescadores, obreros, jóvenes, activistas, amas de casa, empresarios, académicos, deportistas, de las distintas y complejas realidades, el Veracruzano de Verdad cuenta con todo el capital político para ser el próximo gobernador y rescatar a Veracruz del abandono.

La propuesta integral de Pepe Yunes apunta hacia el futuro para que Veracruz vuelva a ser grande y que esa grandeza se vea en la calidad de vida de las veracruzanas y los veracruzanos. Pepe Yunes está listo para gobernar.

El segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, a partir de las 18:00 horas de este domingo 12 de mayo, y será transmitido por las redes sociales del candidato.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código