Seleccionar página

Anuncio

Urgente mejorar el Sistema de Salud en Veracruz: Juan Cano

por | May 25, 2024 | Juan Cano

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

***Se buscará que los centros de salud atiendan las 24 horas, los 7 días de la semana

Tihuatlán, Ver. _«Seré un diputado de verdad, no un diputado ausente», aseguró el candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral Juan Cano, de la Alianza PAN-PRI-PRD, durante su intervención en la visita del abanderado al gobierno del estado de Veracruz Pepe Yunes al municipio de Tihuatlán.

Ante cientos de personas que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Juan Cano, lamentó las condiciones en las que actualmente se encuentra el sistema de salud en todos los municipios del distrito, y en la entidad en general, a causa del desinterés de los gobiernos.

«Voy trabajar de la mano de Pepe Yunes, y a legislar para que mejoren las instalaciones de salud, para que los centros de salud en comunidades atiendan las 24 horas, los 7 días de la semana, y por supuesto que estén debidamente dotadas las farmacias, para que los ciudadanos tengan una atención de calidad, la que se merecen».

El candidato también reiteró su compromiso con el mejoramiento de la seguridad, ya que es una de las mayores preocupaciones de la población en los municipios de Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Tihuatlán, por lo que en este contexto propuso una capacitación constante para los elementos policíacos, así como exámenes continuos para garantizar que sean aptos para trabajar en dicha corporación, y mejorar los salarios, que sean sueldos dignos para que no haya motivos o pretextos de prestarse a los delitos o corrupción.

Juan Cano, recibió el respaldo de los ciudadanos que se dieron cita en ese evento, en donde Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz fue recibido y escuchado con gran entusiasmo por simpatizantes del distrito, los cuales ayudarán a que con su voto, el cambio llegue a los distritos local, federal; senaduría, gubernatura y presidencia de la república.

En el evento estuvieron presentes también Areli Bautista, candidata de la alianza al congreso federal, y su suplente Zita Loya; Fernando Yunes Márquez; el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Sergio Cadena; y diversos representantes locales de los partidos que integran la alianza PAN-PRI-PRD.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código