Taxistas se dieron duro en el Libramiento
Tuxpan, Veracruz.— La mañana de este miércoles se registró un accidente vial entre dos unidades del servicio de taxi sobre el Libramiento López Mateos, a la altura de la calle Galeana, en la colonia Azteca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m., cuando el conductor Adolfo “R”, de 53 años, vecino de la colonia El Esfuerzo, circulaba en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con rojo, modelo 2010, placas A535XDE del estado, identificado con el número económico 292. Al intentar realizar una vuelta en “U” hacia su izquierda, no tomó el carril correspondiente y fue impactado por otro taxi.
Don Quijote de la Mancha
La unidad que lo colisionó era también un Nissan Tsuru, color blanco con rojo, modelo 2017, placas A306XEK, conducido por René Paul “D”, de 46 años y vecino de la colonia Centro.
Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, aunque uno de los vehículos resultó con daños materiales considerables en la parte frontal. En contraste, el taxi responsable del incidente sólo presentó un rayón en la salpicadera trasera del lado del conductor.
Autoridades de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Royal Garden Hotel