Seleccionar página

Anuncio

Lo agarran a «Balón Parado»

por | Mar 20, 2023 | Policíaca

Lo agarran a «Balón Parado»

por | Mar 20, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Ayer el reloj en la pared marcaban las 10:55 de la mañana cuando la tranquila Avenida López Mateos se vio sacudida por el sonido de un choque violento. Los transeúntes se agolpaban en torno a la escena del siniestro, y la policía se apresuró a llegar al lugar para tomar nota de lo ocurrido.

Según los informes de los mandos, el ciudadano Jorge Luis Santiago Ramírez, de 27 años de edad y vecino de la congregación la victoria, conducía una unidad de la marca Chevrolet tipo Equinox color rojo con placas del estado número YKY070A, cuando chocó contra un vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo ónix color azul con placas del estado número YAC539B, propiedad del ciudadano Carlos Alberto Maldonado Xochihua, en la calle Tamiahua, en la Colonia 17 de Octubre.

El impacto fue tan fuerte que dejó a una menor de cinco años, Valeria «X», herida. La niña fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue  atendida por los médicos de guardia.

La policía está investigando el accidente y ha interrogado a Jorge Luis Santiago Ramírez para determinar las causas del choque. Por el momento, se desconoce si se presentarán cargos en su contra, pero la policía no descarta la posibilidad de que haya sido una imprudencia del conductor la que haya causado el accidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código