Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua llevará a la victoria a Michelle Gustin

Tamiahua llevará a la victoria a Michelle Gustin

Con pies descalzos y en recorridos por lancha, la candidata a diputada local del Tercer Distrito de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, llegó a comunidades apartadas de Tamiahua, donde el acceso sólo es a través de la laguna, ahí pudo escuchar de viva voz  las inquietudes de los habitantes, a quienes refrendó su respaldo, porque desde el Congreso del Estado, emprenderá acciones legislativas eficaces que se traduzcan en beneficios para la población.

En un ambiente de temperaturas altas, la abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, arropada con la algarabía que caracteriza a los habitantes de este municipio, recorrió las comunidades de Isla del Ídolo, Coyol Norte y Centro, Tantálamos, Palo Blanco, La Puntilla, Tarabitas, Barra de Corazones y  Estero de Milpas.

Saliendo desde la cabecera municipal, emprendió un viaje en una modesta embarcación de 40 minutos por la Laguna de Tamiahua, para llegar al primer punto, en la travesía dialogando con ciudadanos y pescadores, reconoció la necesidad de conservar y preservar este valioso  cuerpo de agua, pero sobre todo, buscar un mayor impulso para la actividad que mueve la economía local: La pesca.

Cada reunión con los habitantes se convirtió en entusiastas convivios, llenos de porras y aplausos, pero también de compromisos, uno de estos, su respaldo total al sector pesquero, a través de una incansable gestión para que tengan acceso a los diversos programas destinados a este rubro, con una intensa vigilancia de su aplicación y el pago en tiempo y forma de los mismos.

Así, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, le externaron su respaldo y reconocieron que fuera personalmente a darles a conocer sus propuestas hasta sus comunidades. “Venir hasta acá, nos dice que tiene muchas ganas de trabajar, le pedimos que no nos olvide, usted nos inspira confianza porque nos vino hablar con la verdad”, expresaron.

Michelle Gustin, refrendó su compromiso de ser una incansable gestora para promover mayores recursos para los municipios de este Tercer Distrito con la finalidad de que sean destinados a la realización de más obra pública que beneficie a los ciudadanos.

Al final de su intenso recorrido por comunidades, se  reunión con la estructura municipal del Partido Verde Ecologista de México de este municipio, instituto político que la abandera y a quien reconoció porque al igual que ella, se rige con la firme convicción de servicio. “Gracias por creer en el proyecto de los candidatos a la coalición “Para Mejorar Veracruz”, a gobernador Héctor Yunes Landa y su servidora Michelle Gustin, les pedimos su confianza este 5 de junio, no les vamos a fallar”.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código