Seleccionar página

Anuncio

El «Pipo» Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza

El «Pipo» Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se convierte en el primer candidato a gobernador en visitar la comunidad El Bayo

EL BAYO, MPIO. DE ALVARADO, Ver.- Bailó, cantó, jugó y caminó esta comunidad el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo», convirtiéndose en el primer candidato a la gubernatura de Veracruz en hacer campaña en este lugar.

En la casa de ‘Don Goyo’, que es una de las 173 viviendas de la congregación El Bayo, el candidato del PES convivió con cerca de 100 niños que acompañados de sus madres, aprovecharon a festejar el Día del Niño que se celebrará en un par de días.

Ahí, entre inflables, payasos, música y diversión, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, partió el pastel y jugó con los niños, mientras un grupo de reguetoneros de Tlalixcoyan, improvisaron una composición que le ofrecieron al candidato de Encuentro Social.

También bailó y cantó en esta sana convivencia que gustó a la comunidad entera compuesta por poco más de 700 habitantes.

Al hablar ante los cientos de asistentes, «El Pipo» sostuvo que Encuentro Social es el Partido de la Familia y que como tal busca los programas y acciones en beneficio de la sociedad, acentuando la recuperación de valores en la vida política.

También fue informado acerca del deterioro en los ecosistemas de la zona, que ha derivado en la gradual desaparición de la Laguna del Bayo, ante lo que sus habitantes pidieron al candidato Vázquez Cuevas que levante el estandarte para proteger esa belleza natural.

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, grabó de inmediato un video mensaje que compartió de inmediato en redes sociales para pedir a las autoridades del sector medioambiental su inmediata intervención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código