Seleccionar página

Anuncio

Padres de Familia temerosos de que escuela pueda colapsarse

Padres de Familia temerosos de que escuela pueda colapsarse

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Luego de los sismos que se dejaran sentir en el municipio de Tuxpan, padres de familia de la escuela Miguel Lerdo de Tejada continúan temerosos de que el inmueble pueda venirse abajo y poner en riesgo la vida de la población estudiantil.

A pesar de que ya se efectuó la revisión de la infraestructura por parte de Protección Civil y de personal de Obras Públicas, los padres de familia no se encuentran conformes con el dictamen, pues aunque este señala que no hay riesgo alguno de colapso del inmueble, por lo que buscan una supervisión más detallada.

Por ello, es que están solicitando a las autoridades un peritaje más especializado por ingenieros civiles en el que se garantice que los más de 700 alumnos que acuden tanto en el turno vespertino como matutino no están en riesgo.

La preocupación se deriva de las grietas que se han abierto en las paredes y techos del inmueble y ahora con los sismos y lo ocurrido en la escuela “Enrique C. Rebsamen” en la Ciudad de México, temen que suceda una desgracia de aquella magnitud, además de que argumentan que la escuela Lerdo fue fundada en 1885 y su infraestructura es muy vieja.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código