Obreros siguen sin recibir su salario y liquidación
A ningún tipo de arreglo ha llegado la empresa Grupo EVYA con los trabajadores que estuvieron laborando en ella, a quienes aún no se les ha realizado el pago correspondiente a un mes de trabajo y su liquidación, pues la empresa ya terminó los trabajos de mantenimiento y se retirará de esta ciudad.
Varios días han pasado desde la toma de las instalaciones por parte de los obreros quienes de esa forma están presionando a la compañía, sin obtener resultado alguno, por ello es que los inconformes han acudido a la junta de conciliación y arbitraje, para denunciar esta situación.
De manera extraoficial se les ha indicado a los quejosos, que no se les puede liberar su salario puesto a que las autoridades de la referida empresa han congelado las cuentas ante las diversas querellas que se han presentado en su contra en este puerto como en diversos lugares donde la compañía tiene adeudos con sus proveedores y trabajadores.
Resaltaron que han sido abandonados por parte de sus líderes sindicales, quienes no se han presentado para brindarles el apoyo necesario.