Seleccionar página

Anuncio

Empleado de Coppel se creía TORETTO y se estrelló contra dos postes

por | Dic 18, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | En una madrugada llena de percances, un empleado de la reconocida tienda Coppel vivió momentos de tensión al estrellar su vehículo contra dos postes en la calle Galeana esquina con Xochitl, de la colonia Azteca, en Tuxpan. Por fortuna, el conductor salió ileso del accidente.

El incidente tuvo lugar este lunes cuando William Jesús, de 40 años, empleado de Coppel, manejaba un automóvil Volkswagen Jetta de color azul con placas de circulación YAC545B del estado de Veracruz. Según fuentes de Tránsito Municipal, el conductor perdio el control del vehículo debido al exceso de velocidad, resultando en una colisión con dos postes: uno de telefonía propiedad de Telmex y otro de alumbrado público perteneciente al Ayuntamiento de Tuxpan.

Beauty Nails Studio

El impacto dejó el automóvil destrozado en la parte frontal, mientras que los postes sufrieron graves daños. A pesar de la magnitud del choque, William Jesús logró salir ileso. Según la información recabada, el empleado de Coppel se dirigía aparentemente a su domicilio en la Colonia Rosa María, pero la velocidad a la que conducía resultó ser un factor determinante en el accidente.

Inmediatamente después del incidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona y solicitaron la presencia de personal de tránsito y vialidad. El perito en turno se hizo cargo de la investigación del percance y aseguró el vehículo para iniciar los trámites correspondientes para el pago de los daños.

El área fue debidamente señalizada para evitar más percances, y se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades en este incidente vial.

Velatorios Ángeles

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»111236,111235,111234″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código