Seleccionar página

Anuncio

ASR entrega computadoras a la primaria¡ Ford 192! de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • 163 niños de la escuela Ford 192 de la colonia Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña, recibieron 10 nuevas computadoras con conexión a internet por 5 años, por parte del gobierno municipal con el respaldo de la fundación “Únete”.
  • El munícipe tuxpeño se comprometió a regresar para poner la primer piedra para el domo de la escuela

Los 163 alumnos que integran la escuela primaria “Ford 192” ubicada en la colonia Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña, se vieron beneficiados con la instalación de 10 nuevas computadoras de escritorio con conexión a internet por 5 años de manera gratuita, gracias al convenio que el Ayuntamiento de Tuxpan tiene con la fundación “Únete”.

El encargado de dar la bienvenida al alcalde Alberto Silva Ramos, fue el director de esta institución educativa, Carlos del Callejo Rivera, quien expresó palabras de agradecimiento por dotar de estas herramientas, que permitirán ofrecer a toda la comunidad estudiantil una educación de calidad.

“Hace muy pocos meses vino aquí y prometió la instalación de computadoras con acceso a internet para beneficio de la niñez de esta escuela y hoy nos muestra que su palabra vale, porque su gobierno ha tenido al tema de la educación dentro de sus prioridades”.

La alumna Camila Bastián Ceja, a nombre de todos los alumnos de la escuela “Ford 192” dio las gracias por los equipos de cómputo que se instalaron en su institución, ya que dijo les facilitará la investigación de sus tareas con el uso de esta tecnología.

Cabe destacar que la primaria Ford 192, es una de las primeras instituciones en estar incluidas en el programa escuelas de tiempo completo por lo que padres de familia, maestros y alumnos felicitaron al alcalde Silva Ramos, por ser el presidente municipal de la educación.

Por su parte, el edil tuxpeño mencionó que el gobierno municipal que el encabeza, le seguirá invirtiendo a la educación con programas como el de “únete” el cual le otorga equipos de cómputo con conexión a internet por 5 años a 85 planteles educativos en este municipio para que más de 20 mil alumnos puedan hacer uso de esta tecnología.

Asimismo aseguró que en breve pondrán la primera piedra para iniciar la construcción de su domo, para que los alumnos y maestros no sufran de las inclemencias del tiempo a la hora de realizar sus actividades escolares.

El munícipe acompañado de regidores de la comuna porteña, del personal docente de la institución; así como de los alumnos beneficiados, verificó la instalación de las computadoras que se otorgaron a esta escuela.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código