Seleccionar página

Anuncio

Empresarios podrán beneficiarse con Herramientas Tecnológicas

Empresarios podrán beneficiarse con Herramientas Tecnológicas

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Secretaria de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y la Cámara Nacional de Comercio busca apoyar a los empresarios para impulsar sus negocios durante su primer año, otorgándoles recursos tecnológicos a bajos precios, de esta manera poner  a la vanguardia a las micro y mediana empresas, incrementando  sus ganancias  y haciéndolas más competitivas.

Mediante una rueda de prensa, el representante de Sistemas Avanzados  de Computo S.A.DE C.V. GANA MAS, dio a conocer que  los empresarios podrán acceder a  una delas convocatorias en las que se estarán otorgando beneficios  como tabletas, sistemas de cómputo, lectores, software y capacitación, que estarán disponibles a costos  muy bajos.

“Las convocatorias que se están anunciando  son del INADEM, donde se busca apoyar al empresario, son la 4.1, 4.2 y 5.1,  cada convocatoria tiene un fin diferente  pero se pueden combinar, un micro empresario podría estar recibiendo apoyos que podrían estar valuados  en 100 mil pesos y  ellos solo pagan una cantidad aproximada a los 6 o 7 mil pesos, algunas de ellas son totalmente gratuitas”.

La CANACO Tuxpan busca acercar este tipo de beneficios a las empresas de la zona,  tanto a sus agremiados ,  como a los que no  están afiliados  al organismo,  la cámara fungirá como asesor y dará acompañamiento a todos los interesados con el fin de obtener exitosamente estos apoyos.

En esta región norte que comprende 34 municipios, la CANACO como meta inicial,   busca abatir un rezago de 500  empresarios, hasta llegar a los 900 de ellos mediante estas convocatorias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código