Seleccionar página

Anuncio

Le dan por Detroit con una Moto en la Del Valle.

por | May 7, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido alrededor de las 13:20 horas del pasado lunes en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Tantima, en la Colonia del Valle de Tuxpan, se registró un choque por alcance entre dos vehículos, informaron autoridades policiales.

El accidente involucró a un vehículo marca Italika, tipo DT150 de color negro con placas 14YRB3 del estado de Veracruz, conducido por José Manuel Ramírez Ramírez, de 46 años y residente de la Colonia Adolfo Ruiz Cortínez en Tuxpan que chocó por alcance a un automóvil marca Kia, tipo Soul, de color moka café, modelo 2015, con placas XGF828C de Tamaulipas, conducido por Sonia Zamudio Reyes, de 57 años y vecina de la Barra Norte en Tuxpan.

Mariachi Santa Cecilia

Afortunadamente, según los informes policiales, el accidente no dejó lesionados. Sin embargo, los daños materiales en ambos vehículos fueron evidentes.

La escena del accidente fue asegurada por las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

SKUDDIA – Legal Consulting
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código