Seleccionar página

Anuncio

CHOCAN EN ZAPOTE GORDO: 1 LESIONADO

por | May 7, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | En un incidente vial ocurrido el pasado lunes alrededor de las 15:45 horas, sobre la esquina de la calle 5 de Mayo y la calle Ignacio de la Llave de la colonia Zapote Gordo de Tuxpan, Veracruz, se registró una colisión entre una camioneta Honda HRV de color gris y una motocicleta Italika T150 de color negro.

Según los reportes policiales, la camioneta, conducida por María Adelina Rodríguez Pulido, de 68 años y vecina de la colonia Zapote Gordo, no respetó la señal de alto en la calle Ignacio de la Llave e invadió la circulación preferente, lo que provocó la colisión con la motocicleta que circulaba por la misma vía.

SIMEC Technologies

El conductor de la motocicleta, identificado como Rubén Emmanuel García Mendoza, de 22 años y vecino del Infonavit Tenechaco de Tuxpan, Veracruz, resultó lesionado a consecuencia del impacto y fue trasladado al Hospital 2 Torres por el servicio de ambulancias CAMD para recibir atención médica.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. En tanto, se hace un llamado a la precaución y al respeto de las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

SIMAS FARMACIA
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código