Taxi #710 choca contra una Van en Santiago de la Peña

por | May 14, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – En un desafortunado incidente ocurrido el domingo pasado alrededor de las 19:30 horas en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Ezequiel Ortega de la Congregación Santiago de la Peña, un taxi del transporte público chocó contra una van, dejando solo daños materiales y sin heridos.

El conductor del taxi, identificado como Norberto González Cerecedo, de 50 años de edad y vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Tuxpan, Veracruz, no realizó un alto al llegar a la intersección, invadiendo el carril preferencial y provocando la colisión con una unidad marca Dodge tipo Caravan, color gris, modelo 2005, con placas YUB401A del estado.

Pro Dental

El conductor de la van, Luis Fernando García Salas, de 24 años y vecino de Santiago de la Peña, resultó ileso tras el impacto. Ambos vehículos, un Nissan Tsuru modelo 2013, taxi número 710, y la Dodge Caravan, sufrieron daños considerables en la parte frontal.

Autoridades locales se presentaron en el lugar del incidente para llevar a cabo los procedimientos pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del choque, no se reportaron heridos entre los involucrados ni entre transeúntes que pudieran haber estado en la zona en el momento del accidente.

Se espera que este incidente sirva como recordatorio sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento para evitar incidentes como este.

Centro Escolar Albatros A.C.

Facebook Comments Box