Seleccionar página

Anuncio

Destroza Jetta en un choque: Daños materiales, el único saldo

por | Nov 24, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia Alto Lucero de Tuxpan, se registró un impactante accidente que dejó importantes daños materiales, pero afortunadamente sin personas lesionadas.

El conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta, identificado como Andrés Leopoldo Monsivais Alarcón, de 58 años y con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de Tuxpan, no mantuvo la distancia prudente de seguridad, colisionando con la parte trasera de una camioneta Nissan Rogue de color negro, placas XY488B del estado, conducida por Ángel Francisco Gómez Pérez, de 20 años y con residencia en la localidad La Victoria de Tuxpan.

BCR ABOGADOS

Inmediatamente después del incidente, las autoridades locales, con la presencia de la Policía Municipal y la Marina, tomaron conocimiento de la situación. Se destaca que los involucrados expresaron su intención de llegar a un acuerdo para el pago de los daños generados en este choque por alcance.

El accidente generó complicaciones en la circulación de la zona, y se espera que las autoridades concluyan su investigación para determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, el único saldo de este incidente es la significativa afectación a la integridad de los vehículos involucrados.

Royal Garden Hotel
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código