Seleccionar página

Anuncio

Derrama el aceite de su Mercedes Benz en la Quintana Roo y deja un lesionado

por | May 7, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | En un lamentable incidente ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas en la calle Quintana Roo de la colonia Los Pinos en Tuxpan, un motociclista resultó herido tras derrapar debido a un derrame de aceite en la vía.

El ciudadano Ángel Álvarez Rodríguez, de 58 años y vecino de la congregación La Victoria en Tuxpan, conducía un vehículo marca Mercedes Benz tipo bomba pluma, de color amarillo y modelo 2000, con placas WU5701A de Tamaulipas. Según informes policiales, una manguera de su vehículo se rompió, provocando un derrame de aceite en la vía.

El motociclista involucrado en el accidente fue identificado como Raúl Rubén Miranda Martínez, de 34 años y vecino de la colonia El Esfuerzo de Tuxpan. Miranda Martínez conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo DM150, de color azul negro y modelo 2023. A causa del derrame de aceite, perdió el control de su vehículo y derrapó, resultando herido en el incidente.

Tomás Cristobal Cruz

Autoridades locales acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia médica al motociclista lesionado, quien fue trasladado a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica especializada. También en lo que cabe, vaciaron arena en la cinta asfáltica para evitar otro accidente.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes solicitan mayores medidas de seguridad vial para prevenir este tipo de accidentes en el futuro.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Beauty Nails Studio
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código