Seleccionar página

Anuncio

¡Imparable! Daniel Cortina continúa recorriendo el Distrito III.

por | May 10, 2024 | Daniel Cortina

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante estos 10 días que lleva la campaña para la Diputación Local por el tercer distrito, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Daniel Cortina continúa recorriendo con entusiasmo las diferentes colonias y localidades del Distrito III.

Este jueves y pese a la ola de calor, los ciudadanos se dieron cita para escuchar el mensaje de transformación y esperanza del joven candidato quien día a día se ve fortalecido por las y los ciudadanos que lo respaldan en este camino de la transformación.

Durante su mensaje en los diferentes puntos, Cortina ha recalcado que será un Diputado de gestión y presencia, que estará visitando constantemente los municipios que comprenden el distrito y que luchará siempre por el bien de cada uno de las y los ciudadanos.
Este jueves fue recibido por la localidad de “Banderas”, y las colonias “Alfonso Arroyo”, “Las Palmas” y “Fausto Vega Santander”, donde entre sonrisas y mensajes de aliento se prepara para el triunfo de este 2 de junio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código