Seleccionar página

Anuncio

Comunidades de Tuxpan adelantan el triunfo de Daniel Cortina

por | May 26, 2024 | Daniel Cortina

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En estos 27 días de campaña, el candidato de Morena ha convocado a los votantes del distrito III a ser protagonistas de la fiesta electoral del próximo domingo, para concretar la victoria del movimiento de la cuarta transformación.

Tuxpan, Ver., a 26 de mayo de 2024.- Este domingo, las comunidades La Camelia, Héroes de Nacozari, Tronconal El Alto, El Salto, Laja de Colomán, Baltazar, Palma Morelos y Laja de Zapote Bueno le dieron su respaldo al aspirante a la diputación local por el distrito III, Daniel Cortina.

A siete días de que el candidato morenista resulte ganador, tuvo la oportunidad de saludar y conocer a cientos de familias de las comunidades de la ruta a Tamiahua, que con su esfuerzo hacen frente a sus necesidades, las cuales dijo, las atenderá desde el Congreso Veracruzano, fortaleciendo los programas sociales y de bienestar para que continúe la transformación de sus localidades.

“Nuestra campaña ha sido a ras de suelo, del lado del pueblo, escuchando sus inquietudes y uniendo nuestras fuerzas, con su apoyo el próximo domingo 2 de junio, los defenderé como Diputado desde el Congreso del Estado, juntos vamos a proteger la esperanza votando 5 de 5 por Morena”, destacó el postulante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

Ante todas las muestras de respaldo de jóvenes, adultos y adultos mayores, Daniel Cortina indicó que será un real aliado, un diputado presente en los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y de Cazones de Herrera, donde en cada uno se instalarán casas de atención.

En estos 27 días de campaña, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, ha convocado a los votantes del distrito III a ser protagonistas de la fiesta electoral del próximo domingo, para concretar el triunfo del movimiento de la cuarta transformación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código