Seleccionar página

Anuncio

El voto del sector rural llevará a Daniel Cortina al Congreso Local

por | May 25, 2024 | Daniel Cortina

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al recorrer la zona rural de los kilómetros, los habitantes de las 9 comunidades visitadas, le manifestaron su apoyo para que se convierta en su representante en la Legislatura de Veracruz.

Tuxpan, Ver., 25 de mayo de 2024.- En una intensa agenda proselitista de sábado, Daniel Cortina, candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México a la diputación local por el distrito III, recorrió la zona rural de los kilómetros, en donde los habitantes de las 9 comunidades visitadas, le manifestaron su apoyo y aseguraran que será su representante en el Congreso de Veracruz. 
Desde las localidades de Villamar, Playa Emiliano Zapata, Higo de la Esperanza, Lindavista, Praxedis Guerrero km. 18, Aire Libre km. 15, La Esperanza km. 12, Países Bajos km. 8 y Chacoaco, los electores respaldaron las propuestas del aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, al considerarlas viables y que les permitirán tener rumbo, crecimiento y desarrollo. 
Coincidieron que la determinación y el voto de este sector, contribuirá en gran parte para que el proyecto que encabeza Daniel Cortina alcance el triunfo el domingo 2 de junio.  
Ante las miles de voces y manifestaciones de apoyo, el abanderado morenista se comprometió a atender de manera cercana y puntal sus demandas desde la tribuna veracruzana, las cuales concuerdan en otorgarle más recursos a los rubros educativos, de infraestructura, servicios públicos, producción, programas sociales, salud, entre otros. 
“Hoy nuestra gente del campo de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera solicita una mayor atención, principalmente por las consecuencias que está ya dejando el cambio climático; sequía, pérdida de cultivos y ganado, plagas, enfermedades, entre otras,  ante esto, redoblaremos esfuerzos, reforzaremos o crearemos leyes que los beneficien directamente, destacó Daniel Cortina, quien también agradeció el cálido, sincero y enorme recibimiento de las familias de la ruta los kilómetros.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código