Seleccionar página

Anuncio

Recibe Daniel Cortina cálida bienvenida de ciudadanos y comerciante

por | May 8, 2024 | Daniel Cortina

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. – En el octavo día de intensa campaña, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Daniel Cortina, recibió una calurosa bienvenida por parte de los ciudadanos y comerciantes de Tuxpan.

La jornada del candidato llevó al mercado “Héroes del 47”, donde los comerciantes, ávidos por escuchar sus propuestas, lo recibieron con entusiasmo en cada uno de los puestos. En un discurso enérgico, Cortina reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y bienestar de la comunidad, prometiendo un enfoque humanista para un municipio más fuerte y próspero desde el Congreso.

Continuando su recorrido por el puerto de los bellos atardeceres, Daniel Cortina fue recibido con efusividad por los vecinos de las colonias “Lomas de Fovissste”, “Zapote Gordo”, “Rosa María” y la Colonia “Azteca”. El respaldo fue evidente, con un compromiso unánime de voto 5 de 5 para el próximo 2 de junio.

«Gracias a todas y todos por recibirnos con una sonrisa y un abrazo; por escucharnos y apoyar nuestro proyecto del segundo piso de la transformación», concluyó Daniel Cortina, reflejando el entusiasmo y la confianza que su campaña ha generado entre los ciudadanos de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código