Seleccionar página

Anuncio

Delegación Tuxpan de Canotaje está lista para viajar a CDMX y representar a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

por | Jun 25, 2024 | Artículo

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Alcalde José Manuel Pozos Castro les deseó el mayor de los éxitos y los exhortó a poner muy en alto el nombre de Tuxpan.

Tuxpan, Ver., a 24 de junio del 2024.- Una delegación integrada por 18 jóvenes tuxpeños estarán representando a Veracruz, en remo y canotaje, en los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se realizará en Ciudad de México, del 26 de junio al 01 de julio, en la Pista Olímpica “Virgilio Uribe”.
El alcalde Lic. José Manuel Pozos Castro les expresó su reconocimiento y les deseó el mayor de los éxitos en esta competición, al tiempo que les reafirmó que representar a Tuxpan y a Veracruz es una bonita experiencia.

Tuxpan Discovery

“Quiero felicitarlos por este proceso que han tenido gracias a sus maestros, estoy seguro que van a hacer un digno papel. Tenemos aquí un orgullo de Tuxpan y de México que es nuestro director de Comude, Manuel Cortina”, mencionó.
El presidente municipal recordó que el canotaje tuxpeño goza de un reconocimiento internacional por los logros obtenidos.
Reiteró que Tuxpan es tierra de campeones y un semillero de grandes atletas, por lo que motivó los jóvenes a poner todo su esfuerzo y desempeño   para que se obtengan los mejores resultados.
También felicitó a los padres de este grupo de jóvenes, pues el apoyo que les han brindado ha sido importante en su formación.
El director del Consejo Municipal de Deporte, Manuel Cortina Martínez, dio a conocer que se tiene la expectativa es por lo menos conseguir 10 preseas de oro, en cada una de las diferentes categorías.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código