Seleccionar página

Anuncio

Gobierno del Estado intenta sabotear encuentro de Pepe Yunes con cañeros veracruzanos

por | May 20, 2024 | Pepe Yunes

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Ciudadanos encaran a elementos de Tránsito del Estado que impedían el paso de vehículos que se dirigían a la concentración en Yanga.

  • La intimidación de la dependencia estatal responde que, a dos semanas de la elección, el candidato se posiciona como el favorito a ganar la gubernatura.

Yanga, Ver., 19 de mayo de 2024.– La mañana de este domingo, en la región de Yanga, en donde el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, se reúne con cañeros veracruzanos, Transporte Público del Estado montó un operativo para impedir el paso de vehículos y autobuses en los que los invitados al evento se transportaban. Ante el acoso por parte de las autoridades, los ciudadanos se defendieron y encararon a los elementos viales.

De acuerdo con información de diferentes medios digitales, los retenes de Tránsito del Estado fueron colocados en La Concha, Amatlán y en la desviación de Omealca; este montaje del operativo para solicitar a los vehículos los permisos para transitar resulta ser un intento de sabotaje por parte de Gobierno del Estado pues, a dos semanas de la elección en la que se renovará la gubernatura, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México se posiciona al frente de las preferencias electorales.

Y es que en los últimos días, Pepe Yunes ha encabezado mítines con simpatizantes del norte, centro y sur de Veracruz, reuniones en las que los ciudadanos organizados se han volcado y han mostrado su apoyo al candidato. Caso contrario, la candidata oficialista de Morena, Rocío Nahle, luego de los escándalos de corrupción documentada en los que se ha visto envuelta junto con su familia, no ha logrado llenar sus eventos pese a que cuenta con todo el aparato del gobierno para el acarreo, y la intimidación a trabajadores del Estado para hacer presencia en las concentraciones de la oriunda de Zacatecas.

Pese a los intentos de sabotaje, los ciudadanos organizados se defendieron y tras argumentar que no había razones para impedirles el paso llegaron al punto de la concentración en donde miles de personas arroparon a Pepe Yunes y le refrendaron su apoyo para que sea el próximo gobernador de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código