Seleccionar página

Anuncio

Veracruz tiene una nueva alternativa con Polo Deschamps: Dante Delgado.

por | Mar 13, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, celebró el nombramiento de Polo Deschamps como candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz por ese partido.

“Hoy Veracruz tiene una nueva alternativa, Movimiento Ciudadano. Con Polo Deschamps por supuesto que Veracruz sí puede ganar elecciones”, señaló.

“Vamos a sacar a la vieja politica y nos estamos juntando contigo y todos los veracruzanos que sí creemos que se puede hacer política de la buena“, agregó.

Reiteró que con Movimiento Ciudadano sí se puede, como en Monterrey, Guadalajara, “generando buenos gobiernos cercanos a la gente… Con los ciudadanos sí se puede”, dijo.

Dante Delgado afirmó que no podemos seguir permitiendo que el estado de Veracruz lo tenga todo pero los veracruzanos casi nada, “Veracruz tiene todo, tiene mares, campo, ríos, petróleo pero sus ciudadanos casi nada y eso sucede porque los gobiernos del PRIAN y Morena los tienen en el olvido”.

“Este movimiento va en serio, hagamos justicia, Veracruz te necesita y tú tienes mucho que aportarle a este movimiento y a Veracruz”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código