Seleccionar página

Anuncio

¡Arden de PASIÓN e incendian una habitación del Trébol!

por | Mar 21, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | ¡NO ES CIERTO! No había nadie en la habitación… pero ¡Vaya susto se llevaron en el Motel El Trébol! ¡Parece que hasta el fuego quería prender la pasión en esas habitaciones! Pero tranquilos, que la cosa no pasó a mayores.

Resulta que ayer,  una habitación del motel agarró candela por un corto circuito en la instalación eléctrica. ¡Chale! Pero no se preocupen, la habitación estaba solita, nadie estaba disfrutando de la calidez del lugar en ese momento. Varios decían que por afilar el fierro, este había echado chispas Pero no fue así.

Restaurant Del Mar

La bronca se armó en la habitación número 21. Los bomberos llegaron como súper héroes a salvar el día y apagaron el fuego antes de que se pusiera peor. ¡Menos mal!

Los tragahumo de Protección Civil también echaron la mano para asegurarse de que el incendio no se extendiera por todo el motel. ¡Qué susto, no! ¿Te imaginas estar echando pasión y que de repente si se queme todo de verdad?

Afortunadamente, no hubo ningún herido que lamentar. Todo quedó en un buen susto y en unas cuantas chispas que prendieron un ratito y luego se apagaron. ¡Qué alivio!

Diseño Dental

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código