Seleccionar página

Anuncio

Vuelca camioneta cargada con cervezas en la autopista México-Tuxpan, sin heridos graves

por | Oct 2, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Veracruz | Una camioneta propiedad de la reconocida empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-HEINEKEN volcó espectacularmente en la autopista México-Tuxpan, dejando un reguero de cerveza esparcida sobre la carretera. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en este incidente.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad de Ceiba Rica, ubicada en el municipio de Tuxpan, Veracruz. La camioneta involucrada, una Nissan NP300 de color blanco, con placas de circulación XP1493A del estado de Veracruz, viajaba en dirección de sur a norte por la mencionada autopista.

HILDA GAS

Según la información proporcionada por las autoridades, el incidente se desencadenó cuando el neumático trasero izquierdo de la camioneta reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara de manera aparatosa. A pesar de la aparatosa volcadura, el piloto resultó herido, pero su estado no reviste gravedad.

Inmediatamente después del accidente, equipos de apoyo vial de la autopista, pertenecientes a la empresa MRO, se desplazaron al lugar del siniestro y tomaron medidas para asegurar la zona y evitar que se produjeran más percances en el área. Además, personal de la Guardia Nacional llegó al lugar para tomar conocimiento del incidente y coordinar la remoción de la camioneta accidentada.

Uno de los aspectos más llamativos del accidente fue la carga de la camioneta, que consistía en varios cartones de cerveza de la empresa HEINEKEN. Los cartones y envases quedaron esparcidos sobre la carretera, y se hizo necesario realizar labores de limpieza para retirarlos del lugar y evitar cualquier posible incidente adicional.

A pesar de la espectacularidad del accidente y la pérdida de la mercancía, la buena noticia es que no hubo heridos de gravedad ni otros vehículos involucrados en el incidente. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar si hubo alguna negligencia o falla mecánica que lo causara.

Bio REGEN
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código