Seleccionar página

Anuncio

Taxista invade carril y choca; daños materiales, el único saldo

por | Mar 11, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Un incidente vial ocurrido en la intersección de la calle Vicente Guerrero con el bulevar Independencia en la colonia Centro de esta ciudad ha dejado como único saldo daños materiales leves, luego de que un taxista no respetara las normas de tránsito.

La Pirri

Según informes de las autoridades de Tránsito Municipal, el choque involucró a un automóvil de alquiler de marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 810 y placas de circulación A189XEK del Estado de Veracruz, conducido por Eladio N., de 52 años y residente en la comunidad de Dr. Montes de Oca en Tuxpan. El otro vehículo implicado fue un coche marca Mazda C-3, color rojo, matrícula YAD263A del estado de Veracruz, manejado por Jerónimo N., de 49 años y vecino de la colonia Las Lomas en el puerto.

De acuerdo con los testimonios recabados, el taxista intentó ganar el paso al otro vehículo, pero su maniobra imprudente terminó en un choque. Aunque los daños materiales fueron leves, la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal fue necesaria debido a la falta de acuerdo entre los conductores involucrados.

Las Vaqueritas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código