Seleccionar página

Anuncio

Pipa se poncha y vuelca en el camino a Juana Moza

por | Oct 2, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Veracruz | Una pipa transportadora de agua sufrió un accidente en el camino que conecta la carretera Tuxpan-Tampico con la congregación de Juana Moza, en el municipio de Tuxpan, cuando aparentemente una de sus llantas se ponchó, lo que resultó en que el vehículo volcara. Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente.

El vehículo accidentado, una camioneta Dodge Ram 400 de color blanco modelo 2008 con placas de circulación XW 46097 del Estado de Veracruz, quedó fuera de la carretera, terminando en un canal de aguas negras.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

El conductor, identificado como Marcelino «X», de 46 años y residente de la comunidad de El Lindero en el mismo municipio, explicó que se dirigía hacia la comunidad de Juana Moza para realizar entregas de agua potable cuando una llanta de la pipa se reventó. Esta situación provocó que perdiera el control del vehículo, pero afortunadamente él y su ayudante resultaron ilesos en el accidente.

La Dirección de Tránsito Municipal fue alertada del incidente y, con la asistencia de una grúa, lograron retirar el vehículo de la ubicación donde quedó accidentado. El vehículo fue trasladado al corralón para los trámites correspondientes.

Este incidente resalta la importancia de mantener un adecuado mantenimiento de los vehículos de transporte, especialmente aquellos que transportan cargas importantes como el agua, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las carreteras de la región. Por suerte, en esta ocasión, no hubo víctimas que lamentar.

Jhanny Velázquez Make Up Artist
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código