Seleccionar página

Anuncio

“Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado

por | Abr 13, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

San Andrés Tuxtla, Ver. 13 de abril de 2024.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que una de sus principales metas como Senador será erradicar la cifra de pobreza que hay en Veracruz.

“Y lo que más nos duele, son los cinco millones de pobres que hay en Veracruz. Un Estado que lo tiene todo de todo, mientras su gente tiene nada de nada. No podemos permitir que nuestro pueblo siga solamente teniendo migajas”, señaló.

Dante Delgado agregó que la vieja política de la mentira, del engaño, del robo y del saqueo ya no cuenta con la aprobación de los ciudadanos y se lo expresan en cada rincón del Estado.

“De lengua nos comemos un taco”, así dicen los veracruzanos ante las promesas del PRIAN y Morena, siendo esto una oportunidad para los ciudadanos de apoyar el nuevo proyecto, Movimiento Ciudadano, que trabaja con la gente y para la gente.

Finalmente, Dante Delgado puntualizó que es la primera ocasión en que participa directamente en política y que está a gusto de que le acompañe la Jueza Angélica Sánchez, a quien reconoce su valentía ante los ataques del gobierno “simplemente por no ser un borrego y obedecer las órdenes del gobernador.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código