Seleccionar página

Anuncio

Tractocamión causa grave accidente tras maniobra ilegal en la autopista México-Tuxpan

por | Mar 27, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un dramático incidente tuvo lugar esta mañana en la autopista México-Tuxpan, cuando un tractocamión realizó una vuelta en U en un área no designada, desencadenando un choque de gran magnitud. El vehículo de carga, un Kenworth Kenmex blanco perteneciente a la empresa Transporte y Servicio SNT, matrícula 17AT8Y del SPF y conducido por José N., fue el causante de que un automóvil Nissan Sentra rojo, operado por Remedios N., se estrellara violentamente contra su lateral derecho.

Optica Live

El accidente ocurrió en el kilómetro 260 + 800 de la autopista, específicamente en la calle General Silva, congregación de Santiago de la Peña, Tuxpan. Como resultado de la colisión, los daños materiales fueron considerables, y Remedios N. sufrió lesiones que requirieron atención médica por parte del personal de la empresa MRO.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron medidas, señalando que el conductor del tractocamión había realizado una maniobra prohibida, lo que desencadenó el choque. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que los involucrados intentaran resolver el pago de los daños materiales causados.

HILDA GAS

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código