Seleccionar página

Anuncio

¡Turista recibe tremenda golpiza en la playa de Tuxpan!

por | Mar 19, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | ¡Qué barbaridad! Un turista que estaba echando el rol en la playa de Tuxpan, aquí en Veracruz, ¡terminó en el hospital después de que un par de rufianes lo golpearon a mansalva y se echaron a correr como ratas!

El afectado, identificado como Mauro N., de 29 años y oriundo del Estado de México, acabó todo maltrecho y lleno de moretones. Los de la Cruz Roja tuvieron que echar mano para llevarlo al hospital y que lo atendieran bien.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

El show fue en la playa Faro-Escollera, justo por el faro de esta locura de puerto. Ni la poli municipal, ni los de la marina, ni los de la Fuerza Civil lograron atrapar a los responsables. ¡Se escaparon como si nada!

Ahora, el Mauro tendrá que ir a meter la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para ver si dan con esos maleantes y los ponen en su lugar, ¡que se chinguen ante la ley por lo que hicieron! ¡A ver si así se les quitan las ganas de andar de alborotadores por la playa!

Pizzas Mama Mia

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código