Seleccionar página

Anuncio

Desobediente choca en Santiago de la Peña

por | Dic 5, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido la noche del sábado pasado en la esquina de las calles Maximino Guzmán y Aquiles Serdán, en la Congregación de Santiago de la Peña, Tuxpan, Veracruz, un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada.

El ciudadano Carlos Alberto Vicencio Sandoval, de 49 años y residente de la Colonia Santiago de la Peña, conducía una unidad de la marca Jeep tipo Cherokee, de color negro, con placas del estado número YND533B. Según informes, al no respetar la señal de alto octagonal en el cruce, colisionó con la unidad de la marca Nissan tipo Marcheratti, de color rojo con blanco y placas del estado número A570XEY, conducida por el ciudadano Héctor Francisco Aguilar Morales, de 29 años y vecino del Infonavit Castillo.

Tarpon Shop

El impacto resultó en daños significativos en ambos vehículos, y lamentablemente, Héctor Francisco Aguilar Morales sufrió lesiones en el accidente. Las autoridades locales y servicios de emergencia fueron alertados inmediatamente y se presentaron en el lugar para brindar asistencia médica al herido y tomar control de la situación.

Se espera que las autoridades lleven a cabo la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades del accidente. La circulación en la zona se vio afectada temporalmente debido a las labores de rescate y remoción de los vehículos siniestrados.

Mandarina Café
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»110656,110657,110658″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código