Seleccionar página

Anuncio

Identifican a hombre hallado muerto en Framboyanes

por | Mar 19, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, las autoridades de Tuxpan confirmaron la identificación del hombre encontrado sin vida en su residencia el pasado sábado 16 de marzo. El hallazgo ocurrió en la calle José Villagrán García, en el Fraccionamiento Framboyanes de esta localidad.

Según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) local, el difunto fue identificado como René Patricio Medel, de 55 años de edad, quien se desempeñaba como taxista. El cuerpo fue reconocido por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Brighton Institute

Las autoridades, tras realizar las correspondientes investigaciones, descartaron la posibilidad de que la muerte de Medel haya sido violenta. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como Policías Ministeriales y peritos Criminalistas, corroboraron que no se encontraron indicios de violencia en el lugar de los hechos.

Este lamentable acontecimiento ha dejado consternados a los residentes de Tuxpan, quienes lamentan la pérdida de René Patricio Medel y expresan sus condolencias a sus seres queridos.

La Pirri
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código